VESTIDO ROMA 2015


Pues si, vestido Roma 2015 porque es una versión del de 2014. Ahora mismo ya no sé qué ponerme para los eventos de Mayo, si este, el otro… el otrotro…

Roma 2015 cortoHe hecho dos versiones, una corta, que es esta, que me va fenomenal para eventos varios, y que combina la parte de abajo en un lino con algo de brillo en su trama y la parte de arriba en un georgette de viscosa estampado, y otra en largo, en plan más todoterreno, en viscosa estampada (esta la cuelgo otro día).

Así que contenta, me gusta, y además estos colores favorecen mucho, en cuanto te da un poco el sol (o si no te lo “pintas”).

Lo que me voy a tener que pintar yo son los tobillos, que tienen la marca de los calcetines :P. Es que este tiempo es lo que tiene, ya tenemos el moreno este tan típico de estas fechas, marcas de calcetines y de las diferentes camisetas con sus diferentes escotes que te vas poniendo mientras te curras el jardín o te tomas la cervecita al sol.

No importa, ya igualaremos 😉

ROMA 2015 sol

Con un cinturon fino queda muy mono. Lleva una gomita en la cintura, así entramos bien tanto antes como después de comer 😉

Si, si, este año me ha dado por las gomas, ya paro, ya… Uno (u otro) más y ya… (si eso)

Gracias por comentar!