Vestido KNOTS y Vestido JOYA 4


Ya resumiendo os cuento los últimos vestidos de la temporada, que he tardado en publicar esperando momento para fotografiarme con ellos pero que, entre unas cosas y otras, no veo el momento. Así que os los paso a la antigua usanza, sin modelo, ya más adelante si eso… ya eso.

El vestido Knots:

vestido knotsFruto del volver a exprimir los libros de patronaje de mi amigo el japonés, quedó muy bonito y yo me quedé una versión en top (porque no me quedó tejido para más :P) que ya estrené en una comunión este sábado pasado con una falda de vuelo cruda. Los colores son muy alegres y a la que estés un poco morena vas de lo más resplandeciente.

Por otro lado el vestido Joya:

VESTIDO JOYA LOOKMuy chic, con una pasamanería bordada en el cuello. Este aún no lo he estrenado, más que nada porque el color rosa no es que me emocione, pero con la pasamanería engama que no veas :), en fin, como idea para otras cosas futuras no está mal, de hecho hice también una versión en top:

TOP MOLAS LOOKQue tiene su punto, y que este sí que he estrenado 😉

 

En fin, con esto y un bizcocho me tomo un descanso en el desarrollo de ropajes. Seguiré publicando con otras temáticas hasta nueva inspiración.


Gracias por comentar!

4 ideas sobre “Vestido KNOTS y Vestido JOYA