SPRING BAT DRESS, el vestido para AHORA 2


Pues si, reversionando los vestidos murciélago, el de hace dos inviernos, el BAT DRESS  y la posterior versión veraniega, el SUMMER BAT DRESS,  he remasterizado la idea para la versión primavera, o sea, el SPRING BAT DRESS, o lo que es lo mismo, el vestido murciélago de primavera. Por qué insisto tanto? Porque es muy cómodo y me faltaba justo esta versión para mi armario.

El vestido tiene menos volumen y está pensado para ponerselo en las siguientes circunstancias:

1- No pega vestirse de tan verano (como ahora) pero necesitas ir más fresca (porque te asas) y aunque te pongas un cardigan o medias, vas igual de bien.

2- No te apetece nada vestir en plan ajustado, porque no quieres lucir las lorcitas acumuladas del invierno, o porque estás en esos días que no quieres que nada te toque 😛 (ni la ropa).

3- Te vas a la piscina o la playa, pues te lo pones encima del bañador o bikini y tan mona.

vestido bat springAhora enseño cómo queda puesto. Esto de los “selfies” me da bastante pereza, la verdad, y cambiar la “localización” ni te cuento, jeje, pero es a petición de mis amigas, que prefieren que me lo ponga, pues yo encantada. bat spring 1

Pues nada que como últimamente he visto alguna que otra película de estas tipo Interestelar en las que aparecen las paradojas del espacio- tiempo, pues aquí en mi línea de saltos temporales de 5 segundos.

bat spring 2

Tengo que acoplar esa rueda a esa carretilla, cuando consiga que ajuste, que la he comprado con la barra un poco larga de más, está en mi lista de cosas que hacer de hace meses… :S

 

 

 


Gracias por comentar!

2 ideas sobre “SPRING BAT DRESS, el vestido para AHORA

  • MFe

    Me encanta!!!! Este invierno he estado casi todo el rato con jerseys con mangas de murciélago (quien me iba a mi a decir que ésto se iba a volver a llevar..) y ahora me he comprado un par de blusas también, y es que son comodísimas!!!

    Me apunto a la moda BAT.. spring, summer o cuando sea!!!

    Oye y tu monísima eh??

    Besos guapa!!!