Sus Altezas Majestuosas de Oriente: 6


En casa no los celebramos pero siempre me gusta hacer mi lista de los “desearía…” porque parece que escribiéndolos como que se cumplen. De hecho de mi lista del año pasado AQUÍ he conseguido unas cuantas cosas o parecidas ;), con trabajo y tal pero ahí están. A ver, que te lo regalen sin más es más cómodo pero currartelos es más gratificante 🙂

Así que aquí van mis deseos, porque he sido muy buena y tal y cual:

kitchenaid

– Si me sale bien mi primer roscón me gustaría un robot amasador, he leído virguerías de esta marca y después de comprobar lo trabajoso que es el tema (que te dejas los brazos) y como además soy una “ANTI-TERMOMIX” pues creo que esto como ayuda no estaría mal.

Es que no sé qué me ha pasado estas fiestas (pues que he visto master chef junior y he flipado con los niños, si ellos lo hacen yo también) que de repente me ha dado por la cocina y ante los buenos resultados tengo un pique que no veas. Sobre todo me encanta que las cosas hechas en casa tienen un sabor diferente, mucho más suave y rico. Ahora me desayuno cada día un bizcocho, el clásico de yogur pero con mi propia receta. Le echo medio yogur de aceite y yogur y medio de azúcar (en vez de uno y dos) y de los tres yogures de harina le echo uno de cada de harina normal, integral y maizena. Por supuesto con los huevos de mis gallinas, 4, y está riquísimo! Así que lo dicho, si me sale bien el roscón empezaré a mirar con atención estos cachivaches. Y mi próximo reto será… un panetone!!

 

perfume-esencias– Esencias para elaborar mi propio perfume. Me encantaría! Tener un muestrario de ellas y gota a gota experimentar con ellas. Aunque aún no he recuperado 100% mi olfato pero para los perfumes ya me llega. Y es que los perfumes tienen un precio que no es normal, a mi me encanta Armani Code pero cuesta una pasta que prefería invertir en otras cosas. Seguro que si invierto esos 100 euros en esencias de perfumes me va mejor… o no… Además ahora me ha dado por los amaderados, antes yo era de cítricos y aromas frescos pero ahora (será la madurez :P) los prefiero más cálidos (de abuela, vamos). Total, que esto sería como el “quimicefa” de cuando éramos pequeños pero aromático, muy divertido!

bustos stockman

– Un busto de la casa STOCKMAN, son antológicos, los bustos de costura por excelencia, pero cuestan una pastaaaa, rondan los 500 €, estoy a ver si encuento alguno por la red de segunda mano de la talla 40 o 42, queridos Reyes Magos, que alguien lo venda a un precio razonable y que yo me entere… gracias.

Y de momento van regalos muy femeninos, no? Pues no va a quedar así, porque también me gustaría:

motosierra stihl– Una motosierra STIHL! Que me la han recomendado mis amigos y la mía que es una “nisu” cuesta un triunfo arrancarla, además se apaga sola, se atasca, se le engancha la cadena en los árboles… este año la poda ha sido un poco problemática 😛 (Que si, que podo yo, que me encanta)

pura-raza-espanola

– Pues que cada vez más vecinos míos tienen caballos y la verdad es que me encantan. Claro que también entiendo el trabajo extra que supondrían, etc, etc, así que este es uno de esos deseos utópicos (pero en el fondo me encantaría!)

Y ya que hablamos de caballos…

todo terreno ruso-Me encantaría un todo terreno de esos tochos y buenos (este no, eh? jejeje) para poder meterme en todos los “charcos” campo a través con toda la familia, perros incluidos.

– También me pediría:

– Inspiración

– Osadía

– Excelencia

– Despreocupación

y mantener la salud y el trabajo

y… y…

y bueno dejo ya de pedir! Felices Reyes a todos!


Gracias por comentar!

6 ideas sobre “Sus Altezas Majestuosas de Oriente:

  • ObeBlog

    .. ayyy qué pena que no celebres los Reyes Sol …

    la verdad es que el robot de repostería este tiene pintaza espectacular ..

    … en mi caso, estoy muuuuuuuuuuuuuuy FELIZ mi pariente me adelantó esta tarde uno de mis regalos, no es nada material pero lo esperaba hace mucho, así que esta noche duermo con una gran sonrisa.

    Mis mejores deseos para el nuevo AÑO

  • noviciadalila

    Pues te deseo que tus deseos se cumplan, Solete. Sé que los que dependan de ti se harán realidad… ¡¡menuda eres tú¡¡¡ jajajajaja. Los que dependan de otros o de la pasta o de la suerte, ya son otro cantar, pero mira, no conozco a nadie con más decisión y perseverancia que tú, así que, si no los consigues tú, nadie los conseguirá.
    Muchos besos, Sol

  • esther

    Pues yo también pediría un caballo, sobre todo por la ilusión que le haría a mí hija, que la encantan.
    lo de las esencias de perfume esta genial, pero creo que no debe ser fácil. YO no soy anti thermomix de hecho la tengo y es mi mejor amiga, no se que haría sin ella…en fin
    la motosierra como regalo práctico no esta nada mal.
    De todas formas es una pena que no celebres reyes, porque creo que es la que más me gusta de todas las fiestas de la navidad.
    Feliz año Sol!!!
    besos

  • sol Autor

    Gracias Esther! Bueno no puedo celebrar reyes yo sola así que… mi marido hasta ahora no ha estado por la labor, pero quién sabe, lo mismo para el año que viene se apunta ;). Feliz año también para tí guapa! :*