Mobiliario de jardín 7


El otro día cambiamos la ruta de paseo perruna y descubrimos una casa que tenía en su jardín sendos coches “vintage”, este era uno, el otro era un seiscientos (cómo no). Cada uno “aparcado” bajo un árbol y formando parte del jardín. Me encantó. Si yo aprovechara la idea lo mismo acababa abriendo el techo del coche cual abrelatas y llenándolo de plantas por dentro ;).

La verdad es que todavía veo ambos coches circulando por las carreteras y siempre me llaman la atención. Antes te metías en uno de esos coches con toda la familia, más la abuela, más la jaula con el canario (doy fe, lo he vivido) más todo el equipaje que, por supuesto, no cabía en el maletero. Unos sentados encima de otros (normalmente encima de la abuela ;)), lo del cinturón de seguridad era secundario y ni airbags, ni aire acondicionado, ni sillitas para los niños.

Lo que hemos evolucionado en nada! Antes tardabas 5 horas en hacer 300 kilómetros por una carretera nacional de doble dirección con interminables atascos al pasar por cada pueblo o cada vez que te encontrabas con una segadora (lo que mi padre llamaba “langosta”). Parabas dos o tres veces a tomar un vino (ahora ni de coña) :), ahora te haces los 300 km en 2.5 horas o 3, no paras en ningún sitio y vas hasta arriba de protecciones… bueno, es más seguro ahora, pero más aburrido ;).

Momento “remember” .


Gracias por comentar!

7 ideas sobre “Mobiliario de jardín

  • Novicia Dalila

    Yo, evidentemente, era más pija que vosotras en esos tiempos, porque lo menos que tuvimos fue un Morris Innocentti color bronce diviiiiiiiiiino, que llamaba la atención y todo. Eso sí, cuando volvíamos de Ibiza, lo traíamos cargadito de melones de colgar al más puro estilo plebeyo….
    Recuerdo esos viajes de más de 12 horas a Galicia, a casa de mis abuelos… Salíamos de noche y llegábamos de noche también. Mi madre preparaba una tartera para parar a comer y a media mañana parábamos en un bar (siempre el mismo) a comernos un pepito de ternera ¡¡¡más rico¡¡¡¡….
    Aquellos puertos, que sólo podías adelantar a los camiones cuando te daban paso porque no se veía un pijo con las curvas y que cuando le adelantabas le pitabas para darle las gracias….
    Eran otros tiempos…

    Un beso, solete

  • anapedraza

    ¡Hola Sol!

    ¿Un 600 y un 2CV en un jardín?, ¡ese vecino tuyo tiene un capitalazo entre flores!, ¡no es coña porque me encantan los clásidos de precios estoy algo puesto! Un 600, circulando, bien conservado, para comprarlo hay que pagar no menos de 4.500 EUROS, y el 2 CV de la foto no baja de 5.000 EUROS, ¡no es coña!

    Eran otros tiempos, JAAJAAAAAA, entonces no había prisa con estas latas con 4 ruedas.

    ¡Un besín!

    Miguel

  • Rafa

    Mi primer coche fue el R6 de mi padre, con 14 años y el suelo deshecho. Cuando pisaba un charco entraba agua… Era de color “marfil”, ejem, era lo que se llevaba, creo.
    Cuando aún era de mi padre por que yo contaba solo 6 ó 7 añitos hasta los 16 o así, recuerdo los viajes al pueblo contando, con mi hermano los coches que pasábamos y las peleas, y los bocatas, y las excursiones con mi madre y mil niños en el coche… Madre, que viejuno me he hecho !
    Un beso Sol

  • sol Autor

    Alma, llora, mari, llora 😛

    Novi, no sabía yo que tú eras tan pija, hermosa! colgando pelones al estilo plebeyo! jajajaja! 🙂 me encanta!

    Miguel, 5000 euros? y un AX a cuanto se cotiza 😉

    Rafa, yo con mi hermano jugábamos a esto, cada uno elegía un color de coche, él siempre elegía blanco y yo, rojo, y contábamos los coches que pasaban en las vacaciones en el pueblo y ganaba el que más coches pasaban de su color, :), pues siempre ganaba él… que por qué yo no elegía blanco? porque se me adelantaba :P. Gracias por venir! :*