happy birthday niña 8


El sábado cumplí 45 añazos, que se dice pronto, mola cuando lo dices y te responden… en serio? Aparentas menos! Curiosamente cuando era pequeña era al contrario y aparentaba más, lo cual me venía muy bien para tema discotecas y tal 😉

Y cómo me siento? Pues bien, lo único que noto es una incipiente amnesia en el tema edad totalmente involuntaria :P. Físicamente me doy cuenta de que como no me ponga las pilas haciendo ejercicio regular lo voy a pasar un poco “francamente” a nivel muscular (emulando a los geniales gomaespuma).

Este año me he propuesto que iba a tener festejo de cumple y lo he conseguido haciendo un aperitivo-cumple para unos amigos-vecinos. He aprendido que eso no existe, un aperitivo se transforma en comida y hay que tener previsto comida contundente y postre :S. Lo que me ha molado es no decir expresamente que era cumpleaños, así evito el tema regalos forzosos. Así que, a pesar de andar publicando listas de regalos sugerentes para tan asiada fecha en Facebook, por supuesto en plan irónico, al final han sido poquitos pero bien avenidos ;), no por el valor material pero sí por el afectivo.

Así que para el año que viene repetiré experiencia, (si no hay catástrofe por medio que lo impida), espero que con mejor tiempo, para poder estar en el jardín y tomar el solecito, exactamente con un día como el que hizo ayer.

Como cada cumpleaños me hago una minilista de propósitos de año nuevo… y tan mini… este año aquello de encontrar la satisfacción personal, que siempre me ha venido rondando, pero que últimamente se hace querer.

Vamos a por ello!


Gracias por comentar!

8 ideas sobre “happy birthday niña

  • ObeBlog

    Sooooooooooool que rabia enterarme tan tarde, felicidades guapa!!!!!!!!

    Di que si hay que festejar casi todo que en esta vida estamos para intentar pasarlo un poquitín bien, que ya bastante tenemos con la que está cayendo, personalmente celebro TODO, me gusta más un jolgorio que nada!!!!

    Besos

  • Beauty & Healthy

    Siento mucho no haberlo recordado a tiempo, pero nunca es tarde para desearte un muy feliz cumpleaños y que lleves a cabo todas esas metas que te has propuesto. Espero que dentro de esos regalos que recibiste ese tractor que tanto querías 😉

    Un besazo enooooorme guapa!!

  • sol Autor

    jajaja, gracias chicas! Me estoy dando cuenta de que la sugerencia del tractor ha calado ondo :P, pero no, no lo suficiente, lo reservaré para recordarlo el año que viene, jejeje

  • Novicia Dalila

    ¡¡¡Muchas felicidades¡¡¡
    Siento llegar tan tarde, pero es que yo no te tengo en el Facebook, y la verdad, aunque nos tuviéramos allí, no me habría enterado porque no entro… Pero bueno, he llegado, que es lo importante.
    La verdad es que no aparentas 45 ni de coña… Te deseo que te mantengas así por lo menos 10 años más 😀
    Un beso muy fuerte, Solete. Mis mejores deseos. De corazón <3

  • Alma

    Felicidades again!!!!
    ♫♪….. y que cumplaaaasssss muuuchoooosssssss máaaaaaaaaaaaassssss ♪♫
    (aún me acuerdo cuando me preguntaste “oye.. cómo metes los simbolitos éstos en los cometarios??.. jajajaja.. te acuerdas?? era cuando tu eras “tu”.. jeje..
    Besos guapa! y a seguir así de estupenda!!! 🙂

  • gabriela

    Excelente propósito el logro de la satisfacción personal… ¡Es el único que cuenta!
    Como ya te saludé en tu momento sólo me resta desearte la mejor de las suertes con tus proyectos/propósitos/resoluciones. Con la vida misma…