Encaje y Raso 1


Últimamente tengo poco tiempo para los “solporteros” sin embargo he atendido algún encargo a petición de unas amigas, que tenían muy claro lo que querían como invitadas a sendas bodas, a finales de abril una y la otra a primeros de mayo, así que les he dado el gusto.

Ya sabemos que estamos en época de eventos!

Este de hoy es una “interpretación” de un vestido de una conocida marca, y la verdad es que ha quedado precioso. Combinando dos tejidos, un encaje en color gris perla sobre un raso en color rosa nude.  El original era un vestido y mi propuesta era hacerlo en dos piezas, precisamente para  poder sacarle más partido más adelante y ponerte el top con un pantalón o con una falda corta, para un evento de mañana, o ponerte la falda larga con cualquier otro top que coordine con este color “nude” y así tener otro look para noche. El top lleva la manga de encaje transparente y el resto del cuerpo con el tejido de raso bajo bajo el encaje, resaltando la ya conocida buena sintonía de los colores gris y rosa.

Lástima que como no para de llover últimamente no he podido sacar las fotos con luz natural.

Un amigo me ha prestado unos focos para sacar la foto en interior pero no le he pillado el truco, no me gusta mucho el resultado, pero igualmente lo cuelgo para ver el progreso con fotos de interior que saque más adelante #construyendomiestudiofotograficocasero, Seguiremos aprendiendo!.

look invitada boda


Gracias por comentar!

Una idea sobre “Encaje y Raso