En el mercadillo 3


Hoy hemos ido al mercadillo, ha sido una mañana entretenida. Desde la gitana que me soltó un “aaay hazme una foooto”, pasando por otro señor que insistía en que yo era extranjera y que comprara retales tipicos españoles (horribles), parando en otro así tipo hippy en el que uno de los vendedores, muy “viajado” y con rastas decia que en España se respiraba tristeza (si te parece.. con la que está cayendo como diría aquél…) Pasando del subidón del bullicio y las voces vendiendo mercancía al bajón viendo los precios tan baratos de algunas prendas, sabiendo lo que cuesta hacerlas, incluso viendo alguna que estamos preparando para temporada que viene :S.

Por supuesto con toda la teletienda en casi todos los puestos, supuestamente de venta exclusiva, jeje .. “a 3 euros señora! y cuidao que estaba a 6!”. Comprando unas fresas con una pinta buenísima y acabando en una tienda esotérica hablando de cuarzos con el dependiente con un momento curioso:

Mi santo: – Pues cuando Sol se ponía un colgante de cuarzo se le ponía la piedra ardiendo…

Dependiente:- Es que ella tiene mucha energía.. Tú (dirigiéndose a mi) eres consciente de la energía y el potencial que tienes?

Yo: – …. (ah si?…) si

Dependiente:- Pero no la tienes canalizada, ten cuidado porque si no la canalizas te hará mal

Yo:- pensando (y ahora es cuando me vende una sesión de algo…) .. si bueno ya si eso ya eso.. :P. Venga vámonos, (pues en este punto mi santo se quedó mudo)

Así que nos fuimos a por comida china… en fin, ahora me pondré a buscar en el google a ver cómo canalizo mi energía ;)… pero antes voy a sembrar unas tomateras que he comprado a ver si comemos tomates autóctonos este año.


Gracias por comentar!

3 ideas sobre “En el mercadillo

  • esther

    me encantan los mercadilloos, aunque hay que tener cuidado cual ir no sea que salgas sin cartera.
    lo del cuarzo ya lo he escuchado,a mi por ejemplo lo que si me pasa(y no es coña) cuando he tenido algún problemilla y llevo algo de cuarzo que me gusta, se me pone super blanco…eso es veridico, pero ardiendo no, eso no…
    besos guapa!

  • Novicia Dalila

    Soy carne de mercadillo. No lo puedo evitar… ¡¡¡es todo tan barato que me dan ganas de cogérmelo todo¡¡¡ Me tengo que controlar para no volver a casa cargadita de cosas (desde ropa hasta frutas y verduras, pasando por cremas, bolsos, zapatos….)
    Cuando sepas cómo canalizar tu energía, dame unas pistas para hacer lo propio con la mía, que yo creo que la tengo desaprovechadita.

    Un beso, Solete