Empieza el nuevo curso! 4


Aprovechando la coyuntura de enseñaros el último encargo, una nueva versión del vestido MILÁN pero en otro tejido y color, doy por inaugurado, tachán, tacháaannn, el nuevo curso!

vestido milán fresaAdemás he cambiado la plantilla del blog, después de darle mil vueltas y probar unas cuantas, y, de momento, esta se queda. Aunque tengo que decir que con tanto probar plantillas, tengo el escritorio un poco caótico, con cosas que se han quedado de otras plantillas que no se han borrado del todo.. en fin… tendré que hacer alguna especie de limpieza o algo.

Las vacaciones? Pues no he salido, he aprovechado para arreglar unas cosillas en casa y se me han pasado volando, claro que 15 días tampoco dan para mucho, ejem..

Deseando que llegue el otoño con su fresquito, estoy, y pensando en los nuevos “solporteros” del invierno, a ver qué sale!

Los top SQUARE fueron un éxito, muy contenta con la acogida entre mis amigas 😉 GRACIAS, incluso alguno más que corté en otros dibujos.

Tengo una versión con manga 3/4 en el horno 😀

Así que hoy iba a empezar con la rutina del ejercicio y todos esos “propósitos” de nuevo año, pero mira, con el calorazo que hace mejor me espero un poco, no vamos a forzar la máquina y tal.

Esperemos que el nuevo curso venga tranquilo pero emocionante, sin sustos, con muchas alegrías, con mucha salud y con un clima acorde con su estación, por favor, que no puede ser que ya tenga muchas de las aceitunas negras… a 1 de septiembre!!

Feliz nuevo curso para tod@s!!

 


Gracias por comentar!

4 ideas sobre “Empieza el nuevo curso!