Camiseta DRAP

Un día, buscando inspiración mientras navegaba por la red, vi una camiseta de Helmut Lang que me chifló, decidí intentar hacerla y.. voilà!

Una re interpretación de aquella camiseta:

CAMISETA DRAP LOOKEn punto circular, en viscosa con elastán, con escote sexy, que «adecento» con una puntada o con un broche para que no se vea lo que no quiero o me pongo una camiseta de tirantes interior para que se vea. A gusto del momento. El colorido me pega con cualquier vaquero o prenda inferior en tonos azules o grises, incluso en tonos magenta.

Molona, molona, la camiseta DRAP

CAMISETA DRAP SOLAquí mi otra yo y yo, que se vea lo molona que es, jeje

El puente qué tal? A mi me toca currar un poco hasta que «caliente» el sol y aproveche para podar un poco todos esos arbolitos, que ya sabemos lo que me gusta podar, ahora que, por fin, esto se va pareciendo un poco más al invierno.

 

Los complementos del look de la primera foto, como siempre, son de NET-A-PORTER

Me encantan los boot cut, pero estos que están saliendo ahora que son más exagerados de ancho de boca, creo que iré a comprar un par de jeans baratos y haré un mix de dos con una superpata como la de la foto, luego aprovecharé la parte de arriba del otro y me haré una falda o los dejaré como shorts para el verano, ya veremos…

… me lo voy a apuntar que se me olvida :P, se me ocurren mil cosas para hacer continuamente que, si no las apunto, se me olvidan en el minuto dos, y  una pena oiga….

Gracias por comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: