Cambio de tercio 2


Haciendo caso a la sugerencia de una amiga, de intentar centrar el blog sólo en los “solporteros”, he pasado una temporada publicando prácticamente sólo cuando me hacía un modelón. Lógicamente esto ha reducido bastante las publicaciones, ya que el tema “modelones” se restringe sólo a los momentos en los que tengo un poco de tiempo para hacerlos, tiempo que, últimamente, cada vez escasea más.

Sin embargo una lleva publicando en blogs desde hace unos cuantos años, con temática variada, más bien personal, quizá buscando algún tipo de aceptación de parte de posibles lectores, o persiguiendo vagamente un utópico éxito bloguero que realmente exige una intensa dedicación y carisma para poder ser algo posible (que no seguro).

Acotar la temática de mi blog sólo a los “solporteros” no me satisface.

Tampoco necesito o busco la aceptación de otros (al menos no tanto como antes) ni pienso en el utópico éxito bloguero.

Sin embargo alguna vez he publicado mi experiencia con alguna cosa cotidiana y esto sí que ha tenido muchas visitas y las sigue teniendo, de gente que se encuentra en la misma situación y busca información en el bendito Internet. Me alegra ver que mi experiencia en algún tema concreto puede servir a alguien, eso sí me satisface.

Así que, después de este pequeño auto análisis, voy a cambiar de tercio en el blog. Volver a los multi temas  en las publicaciones. Al fin y al cabo, hasta en mi vida profesional y personal, soy multi tarea… no lo voy a ser por aquí?

Tengo muchas ganas de iniciarme en el cómic o en las viñetas, aunque esto aún me llevará un tiempo, hasta que concrete mi “personaje” 😉

Hay temas importantes que me apasionan y que organizaré por categorías, a saber:

– JARDÍN, mi hobby, mi meta, me imagino de vieja sentada a la fresca bajo las inmensas de copas de los árboles de mi jardín y contemplando los macizos florales que cambian de color según el mes o la estación del año. Escuchando los pájaros e intentando esquivar a las avispas :S.

Aquí podría hablar también de mis mascotas pero, la verdad, sólo siento la necesidad de hablar de ellos cuando tengo problemas, y espero que eso no suceda mucho (por no decir nada).

– HOGAR, yo me lo guiso, yo me lo como, como Juan Palomo (algún día investigaré quién era este hombre, pero ahora no). En casa una tiene que apañarse y arreglar los desaguisados típicos, averías, mantenimiento, electrodomésticos… en este apartado entrarían mis visitados post, “atasco en el fregadero” (top de visitas EVER) y “estufa de leña” (que debe ser el segundo o por ahí…)

– I ♥ that dress! Donde seguiré colgando mis “solporteros”

– BATALLITAS, de toda la vida, cuando una está con alguna neura, pues a darle salida!

– SALUD, pues eso, como ya empezamos con los achaques, a hablar sobre ellos, lo cual me recuerda que tengo ahora uno… ya tengo tema!

11

Pues este es el enésimo cambio de tercio #vamosallá!


Gracias por comentar!

2 ideas sobre “Cambio de tercio